Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 6 de noviembre de 2016

ALISON BLICKLE - PINTORA

Es una artista de Los Angeles, en su obra pinta mujeres sensuales, combinando aspectos de las técnicas de la pintura clásica con elementos visuales de los paisajes.
"...mis pinturas me dejan vivir fantasías a través de los personajes que creo.
Estas historias a menudo complican mi deseo de sentir una conexión con algo más grande que yo, la naturaleza, mis padres, o un cierto sentido de la espiritualidad .
He creado un alter ego que aparece como protagonista recurrente en mis pinturas.
Esta versión imaginaria de mi, es lo que me gustaría ser, fuerte, la heroína valiente dedicada a la exploración y la aventura."

fuente : Cultura inquieta










1 comentario:

deja tu comentario gracias!