Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 1 de enero de 2017

Felicidades amigos !!!!



                                              Que este nuevo año, les brinde paz y esperanzas de muchas alegrías. !!!

11 comentarios:

  1. un trabajo precioso!!!! comenzaste el año estupendamente!!!!! gracias amiga, que este año sea hermoso para todos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena foto....... (te he mandado una solicitud de amistad de facebook, porque voy a subir las fotos en tamaño reducido pues observo, que plagian mucho, si tú o Laura o algún amigo las quiere en el tamaño original me mandais email. rafanzine@gmail.com gracias)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, tus fotos son muy hermosas y es por esto que las agrandamos, no sabíamos la razón por la cual las subias en tamaño reducido, luego de tu explicación, prometemos respetarte en todo querido amigo!!! tus dudas y sugerencias nos ayudan a crecer y seguir adelante, todo lo que consideres que deberíamos cambiar no dudes en comunicarlo, este sitio es de todos y gracias a ustedes es que sigue adelante!!!!! besotessssssss y mil disculpas por no haberte comprendido!!!!

      Borrar
    2. Hola amigos, buen año!!!

      Desde mi modesto lugar en el grupo, y mas modesto aún en el arte fotográfico, les comento que me han plagiado en algunas oportunidades, y en otras han denunciado obras mías; por supuesto puedo probar la autenticidad de todo lo que publico.
      Me dolió haber sido plagiado la primera vez, y después lo asumí como un riesgo mas de compartir fotografías en Internet.

      He tomado la decisión de seguir publicando mis fotografías en el tamaño original en que fueron creadas porque es así como disfruto de las imágenes (las mías, y las de todos; es mas, un tamaño que no llegue a completar la pantalla me decepciona), de un detalle sutil, de un foco preciso de una definición o contraste exquisito ...
      Considero que todo aquel que se detenga a apreciar una obra mía, merece lo mejor de mi.

      Pobre la persona que tiene que plagiar una foto para llamar la atención!
      Pobre aquel que no tenga una chispa de creatividad!

      Para mi la fotografía es un hermoso hobby, soy aficionado, y no persigo ningún fin comercial, por lo tanto hasta me podría sentir halagado al ser plagiado ...

      Es mi punto de vista y RESPETO LA OPINIÓN DE TODOS!

      Cordiales Saludos!

      Borrar
    3. Muchas gracias Daniel por tomarte en tiempo, y dejarnos tu tan esclarecedora, creo que hasta el momento son muy pocos los que se salvaron de plagio o denunciarnos nuestras fotos, alegando plagio, estas situaciones se dan con frecuencia en Facebook, yo misma hace unos días atrás sufrí las consecuencias, alguien denuncio mi foto y face sin preguntar la elimino, bien, en realidad no es el tamaño el que debe preocupar, si no la resolución de la imagen, puedo subir tranquilamente una foto en 30x40 pero resolución 72 dpi con esto estoy protejo el original, dado que el "plagiador· a la hora de querer agrandar la imagen la va notar pixelada! otros más avesados deciden colocar una marca de agua a todas sus fotografías, y por último existe el famoso código copyright para foto, como verán nada de todo esto evita que la gente siga robando o plagiando, estoy totalmente en concordancia con Daniel cuando dice "Pobre la persona que tiene que plagiar una foto para llamar la atención!
      Pobre aquel que no tenga una chispa de creatividad!" gracias por opinar sobre el tema que nos afecta a todos, sin importar si somos aficionados o profesionales!!! besos Daniel y Feliz año!!!

      Borrar
    4. No tengo en claro los DPI, pero prometo aprender! Felicidades!!!

      Borrar
    5. prometo buscar material sobre el tema para esclarecerlo, pero a grandes rasgos es pixeles por pulgada!!

      Borrar
  3. Felicidades!!: hermosa y delicada foto!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades para vos Rafa, he leído los comentarios y me permito comentarte desde mis humildes conocimientos fotográficos que tengo el tamaño en pixeles no hace a la calidad de impresión de una foto y si lo hace la resolición de dpi, o sea un a foto de por ejemplo 5000 y 3000 pixeles de tamaño pero en 72 dpi no teiene nunguna calidad de impresión a lo sumo se podrá imprimir en 15 x 12 cm mkentotas que una foto de 1440 x 1080 pixeles de tamaño (el que usamos los que participamos en concursos) para que se puede imprimir o apreciar con calidad debes ser de 300 dpi espero que se haya entendido lo que he querido explicar.....
    Un abrazo Grande para vos Rafa y un saludo para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu aporte sobre el tema Enrique, es muy esclarecedor!!!! abrazosssssss

      Borrar

deja tu comentario gracias!