Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

viernes, 6 de enero de 2017

Fotógrafos Urbanos: capturando imágenes

5  Impresionantes Fotógrafos Urbanos


A veces no es necesario viajar miles de kilómetros para encontrarlas obras de arte callejero  ; a veces, las imágenes más bellas se encuentran justo frente a nuestros ojos. Para aquellos de nosotros que vivimos en grandes ciudades, pueden ser difíciles de ver y apreciar ya que pasan a ser parte del escenario del día a día.
Veamos algunos fotógrafos que se han detenido  para capturar algunas imágenes urbanas que son, simplemente, impresionantes.








Angeliki Jackson (Conocido con el nombre artístico de Astrodub) es un artista visual que demuestra que ¡la madera y el cemento pueden ser glamorosos ! Su estilo de decadencia urbana se centra en la belleza de los interiores fuera de lo común y exteriores con texturas que a menudo pasan desapercibidos para los habitantes de la ciudad. Un ojo entrenado para fijarse en los detalles que pueden ver en sus fotos.





Orlando Andersson es un viajero y fotógrafo internacional. No importa en qué lugar del mundo se encuentre, Andersson se las arregla para capturar la calma y la belleza en el caos de algunos de los paisajes urbanos más concurridos del mundo.

























El fotógrafo callejero con base en Londres, Michael Summers, te lleva en un viaje alrededor del mundo a menudo sin salir del Reino Unido.
Con los lugares multiculturales de Londres como su enfoque principal, siempre tiene una mezcla interesante de gente y lugares hermosos hacia donde apuntar su cámara.













El fotoperiodista Thiago Lontra lleva a los espectadores en una montaña rusa de emociones con cada foto que toma.
De la intensa alegría del Carnaval de Brasil, al dolor de la guerra civil, las fotos de Thiago son más que imágenes fijas, son pequeños atisbos de la vida de cada uno de los sujetos que aparecen en ellas.


















El fotógrafo de paisajes Thibaud Poirier puede ser el único fotógrafo  que no posiciona su lente hacia la gente. Sus fotografías de alta definición cubren la energía de cada lugar en donde se encuentra de manera intensa.
Con tanta energía en sus imágenes, apenas se nota la ausencia de los seres humanos.



















Fuente:   Wixblog

1 comentario:

deja tu comentario gracias!