Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

martes, 28 de febrero de 2017

Daniel Mordzinski , el fotógrafo de los grandes de las letras


Daniel Mordzinski



Daniel Mordzinski es un fótografo nacido en Buenos Aires, Argentina en 1960. Actualmente reside en París, Francia y se desempeña como corresponsal del diario El País y de otros medios. ( Wikipedia ) 









Conocido como “el fotógrafo de los escritores”, trabaja desde hace más de treinta años en un ambicioso ''atlas humano'' de la literatura iberoamericana. 





El fotógrafo argentino afincado en París ha retratado a los protagonistas más destacados de las letras hispanas.








 Mordzinski se ha convertido en el mejor cómplice de tres generaciones de creadores.






 Las dos orillas del Atlántico están unidas para siempre en su mirada.





Es el fotógrafo de numerosos encuentros literarios entre los que destacan los HAY FESTIVAL.





Es corresponsal gráfico del diario El País de España. 






































Objetivo Mordzinski: un viaje al corazón de la literatura hispanoamericana es una gran exposición antológica del fotógrafo argentino Daniel Mordzinski, que reúne los rostros más importantes de la literatura en español. Organizada junto a Acción Cultural Española (AC/E) y la Embajada de España en Buenos Aires y en colaboración con el Instituto francés, podrá visitarse a partir del 9 de febrero y hasta el 28 de febrero en la Plaza Seca del CCK.













Atrapados por la Imagen, les presenta así a este gran fotógrafo argentino de los mejores escritores hispanoamericanos, para poder conocer aunque sea un poquito de su obra, sobretodo para todos los que por razones de tiempo o distancia, no podemos apreciar la exposición de sus fotografías que todavía están expuestas en Bs As. 

2 comentarios:

  1. Muy buena nota de este fotógrafo tan interesante, con un proyecto de trabajo que supo desarrollar con éxito a través del tiempo!! Gracias por darlo a conocer!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente nota Tesi!!! hay tantos buenos artistas que es casi imposible conocerlos a todos, gracias por tu trabajo y acercarnos a su obra!!!!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario gracias!