Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

viernes, 24 de febrero de 2017

MIRADAS FOTOGRÁFICAS HOY: JERRY GHIONIS - FOTÓGRAFO DE BODAS


Jerry Ghionis nació en Australia, de origen griego. Se obsesionó con la fotografía cuando tuvo su primera cámara con 15 años. Después de completar la escuela secundaria en 1990, comenzó un curso de fotografía de cuatro años y lo dejó al cabo de un año, cansado de que sus profesores intentaran enseñar enseñarle cómo salvar el mundo con una fotografía. En 1994, después de trabajar en un par de tiendas de fotografía al por menor, Jerry trabajó en un estudio popular de Melbourne los fines de semana sin cobrar. Al tiempo era el gerente y fotógrafo principal.


En 1997 comenzó su propio negocio y se convirtió en la columna vertebral de uno de los estudios más grandes y respetados de Australia, disparando más de 300 bodas al año, con más de 15 personas trabajando. 10 años más tarde lo vendió queriendo explorar otras oportunidades más exclusivas, lanzando en 2009 un nuevo estudio en Victoria Harbour en Melbourne y en 2011 otro en Beverly Hills, California.



Jerry es Embajador Nikon en EEUU y fue incluido en la primera lista Top Ten Wedding Photographers in the World por American Photo Magazine.



Conocido como el MacGyver de la fotografía, tiene la capacidad innata de convertir las situaciones ordinarias en extraordinarias imágenes.





Es el creador de Ice Society, un sitio online de aprendizaje de fotografía y diseñador de Ice Light, una revolucionaria luz continua LED.




Jerry ha publicado artículos en American Photo, Rangefinder, Professional Photographer, Pro Photo, Image Maker, Capture, The Age, The Sun, The City Weekly y otras muchas revistas. Sus imágenes han aparecido en más de 40 portadas y en un sinfín de editoriales de moda.





Realmente las fotos son para inspirarse!!
Les dejo un video para que podamos apreciar su forma de trabajo.

Hasta la próxima nota!!

4 comentarios:

  1. Excelente artículo!! Qué originales son sus fotos, en un mundo con tantos fotógrafos, realmente se destaca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!! sí, realmente es un creativo!!!! me encanta su trabajo!!! un beso!!!!

      Eliminar
  2. Laura, excelente informe de este fotógrafo, siendo difícil ser original, él logra poses y situaciones realmente únicas. Gracias por tu trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografías fantásticas!! Realmente es admirable su capacidad de creación. Gracias por esta nota tan atractiva Laura!! Besos.

    ResponderEliminar

deja tu comentario gracias!