Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

jueves, 16 de marzo de 2017

Morkel Erasmus - Naturaleza




Morkel Erasmus es un fotógrafo sudafricano (nacido en Pretoria, vive en Secunda) que realiza fotografía de vida salvaje y paisajista con una gran pasión por la conservación de la naturaleza en África.



Me encanta África. Me encanta su gente, sus lugares y su vida salvaje. Me encanta estar inmerso en estos lugares, observar y fotografiar la caída de luz en la tierra y la vida cotidiana de las criaturas que lo llaman hogar, y presentar los resultados a quien quiera echar un vistazo.


Morkel Erasmus siempre disfrutó creando imágenes, incluso cuando tenía una cámara vieja y barata de apuntar y disparar y luego su primera cámara digital Cybershot de Sony. Tardó demasiado en comprarse una réflex digital (2009). 


Tuvo una fuerte inclinación artística desde su infancia, y visitó las zonas de naturaleza salvaje de su Sudáfrica natal, como el Parque Nacional Kruger y las montañas Drakensberg con sus padres que eran ambos profesores y disfrutaban de más tiempo de vacaciones que lo normal.


Su pasión por el entorno natural se mantuvo fuerte en sus estudios y en su posterior trabajo como ingeniero, pero en el momento en que tuvo en sus manos su primera réflex comenzó a viajar a la selva y a dedicar toda su energía fotográfica hacia la captura de animales y paisajes. 




Le encanta trabajar en monocromo, ya que añade una patina intemporal a la fotografía de la vida salvaje.





Ha conseguido numerosos premios, como en el  Wildlife Photographer of the Year en 2010, y sus trabajos han  sido publicado en diversos medios de comunicación. Es también guía de safaris fotográficos y da talleres de postproceso para fotografía de naturaleza.






4 comentarios:

  1. Gracias Laura, por hacernos conocer este excelente fotógrafo africano , sus bellas fotos y mostrarnos como ama la vida de los animales. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno es saber que te gusto!!!!! mucas gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!!!!! gracias por pasar!!!!!!

      Eliminar

deja tu comentario gracias!