Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

miércoles, 24 de mayo de 2017

ELICIA EDIJANTO - Artes Plásticas.


"Nuevas y oníricas acuarelas de Elicia Edijanto, las mismas representan a niños en comunión con animales salvajes". 



No se necesitan colores brillantes para hacer obras que brillen y la artista Elicia Edijanto nos lo demuestra con esta serie de pinturas black&white con acuarela. Desde Indonesia, esta artista se ha decantado por pintar escenas tranquilas en las que aparecen niños interactuando con animales salvajes en la naturaleza. Sus obras son minimalistas, Elicia ha optado por pintar con acuarela y utilizando el blanco y el negro para crear las siluetas de los personajes que protagonizan sus pinturas. En ellas se puede notar la inocencia infantil de los niños, que no parecen percibir el peligro aunque estén enfrente de los que podrían ser sus depredadores pero también la conexión mágica que existe entre los propios niños, los animales y la naturaleza. Elicia nos muestra la belleza de la relación que puede existir entre los niños y los animales a través de estas sencillas pinturas porque, a veces, menos es más.





"La naturaleza me inspira. Mis sujetos son a menudo niños y animales porque son sinceros, sin prejuicios y sin pretensiones. Hay una relación innata entre ellos", dice Edijanto.

















Los dejo con un vídeo donde se puede apreciar mucho mas de su obra, totalmente poética, espero que lo disfruten tanto como yo!

2 comentarios:

  1. Laura, me encantó esta artista cuánta poesía y sensibilidad muestran sus obras. De una increíble delicadeza para trasmitir un mensaje de paz y concordia entre niños y naturaleza. Gracias por tu aporte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesi!!!! me alegro que te haya gustado!

      Eliminar

deja tu comentario gracias!