Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

lunes, 26 de junio de 2017

RETRATOS DE MUJERES EN MUNDOS IRREALES, POR KYLLI SPARRE





La fotógrafa Kylli Sparre se inspira en su experiencia en la danza para crear elegantes narrativas que parecen escenas sacadas de un sueño. La artista utiliza la fotomanipulación para combinar figuras gráciles con fondos surrealistas.

Sus fascinantes composiciones están llenas de una poderosa energía que irradia emoción.


Partiendo de su rica imaginación, Sparre produce momentos mágicos en los que las formas femeninas son el delicado foco central de alucinantes escenas.


Sparre dispone de tan amplio abanico de trabajos distintivamente fantásticos que es imposible saber qué esperar a continuación de una artista con tal talento. Cada composición nos llevará en un viaje a un mundo imaginario.






"Nunca fui consciente de que me inspiro en la danza hasta que la gente empezó a decírmelo. Así que es inconsciente. Ahora veo que influye en mi forma de ver las líneas de un cuerpo y como me atrae su movimiento", dice Sparre.



"Me costó años encontrar lo que realmente me inspira. La sensación que tengo, cuando una imagen sale como imagino ... me da mucha energía y ¡me encanta estar viva!"  dice Kylli Sparre.






En este video, podemos observar como la fotógrafa, prepara sus escenarios surrealistas en tomas y lugares, naturales!
Kylli Sparre: Website | Fickr | Facebook


1 comentario:

  1. Que maravilla de fotos, imaginación y estética. Gracias por esta artículo Laura que nos permite conocer esta excelente fotógrafa.Bss

    ResponderEliminar

deja tu comentario gracias!