Bienvenido a nuestro concurso "Mundo Ferroviario"!!! me encanta esta imagen y el tren viniendo de frente!!! felicitaciones y gracias amigo!!!
Andrés muy bella toma de un tren urbano, una buena composición enmarcada por los árboles y plena de detalles. Gracias por sumarte al Concurso. Suerte, amigo!!!
Andrés, bellísima escena urbana donde el tren cobra protagonismo. Felicitaciones y muy bienvenido a esta nueva convectora!! Éxitos!!
deja tu comentario gracias!
Bienvenido a nuestro concurso "Mundo Ferroviario"!!! me encanta esta imagen y el tren viniendo de frente!!! felicitaciones y gracias amigo!!!
ResponderBorrarAndrés muy bella toma de un tren urbano, una buena composición enmarcada por los árboles y plena de detalles. Gracias por sumarte al Concurso. Suerte, amigo!!!
ResponderBorrarAndrés, bellísima escena urbana donde el tren cobra protagonismo. Felicitaciones y muy bienvenido a esta nueva convectora!! Éxitos!!
ResponderBorrar