Daniel una lograda foto, me encanta el byn que le da esa nota de antaño. Una composición muy equilibrada y armónica. Gracias amigo y mucha suerte en el Concurso.
Una imagen muy hermosa!!! me encanto!!! gracias por sumar tu obra a Mundo Ferroviario!!!!
Bellísima escena y composición Daniel, excelente el clima logrado. Felicitaciones y éxitos en el concurso!! Gracias por estar!!
deja tu comentario gracias!
Daniel una lograda foto, me encanta el byn que le da esa nota de antaño. Una composición muy equilibrada y armónica.
ResponderBorrarGracias amigo y mucha suerte en el Concurso.
Una imagen muy hermosa!!! me encanto!!! gracias por sumar tu obra a Mundo Ferroviario!!!!
ResponderBorrarBellísima escena y composición Daniel, excelente el clima logrado. Felicitaciones y éxitos en el concurso!! Gracias por estar!!
ResponderBorrar