Impactante y muy bella imagen Vivi!!!! felicitaciones, bienvenida a Mundo Ferroviario!!!
Vivi, muy buena esta composición, que guía nuestra mirada. preciosa perspectiva. Gracias por sumarte al Concurso y suerte amiga!!! Bss
Bellísimo trabajo Viviana!! Una imagen de gran impacto visual, excelente byn!! Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
deja tu comentario gracias!
Impactante y muy bella imagen Vivi!!!! felicitaciones, bienvenida a Mundo Ferroviario!!!
ResponderBorrarVivi, muy buena esta composición, que guía nuestra mirada. preciosa perspectiva. Gracias por sumarte al Concurso y suerte amiga!!! Bss
ResponderBorrarBellísimo trabajo Viviana!! Una imagen de gran impacto visual, excelente byn!! Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar