Una composición impecable para el lucimiento de este pintoresco tren del sur del país. Gracias por tu participación con este lograda fotografía. Gracias Osmo y mucha suerte!!!
Histórico y emblemático tren!!!! me encanta tu imagen Osmo!!! bienvenido a Mundo Ferroviario!!!!
Osmo, muy bienvenido a Mundo Ferroviario!! Una imagen preciosa muy bien lograda, excelente registro y composición. Felicitaciones y éxitos!!
deja tu comentario gracias!
Una composición impecable para el lucimiento de este pintoresco tren del sur del país. Gracias por tu participación con este lograda fotografía. Gracias Osmo y mucha suerte!!!
ResponderBorrarHistórico y emblemático tren!!!! me encanta tu imagen Osmo!!! bienvenido a Mundo Ferroviario!!!!
ResponderBorrarOsmo, muy bienvenido a Mundo Ferroviario!! Una imagen preciosa muy bien lograda, excelente registro y composición. Felicitaciones y éxitos!!
ResponderBorrar