Daniel muy buena tu mirada, donde jugaste con reflejos, marcos naturales, y logradas texturas. Muy buen trabajo amigo. te deseo suerte!!!
Una mirada excelente en el momento oportuno!!! me encantó!!!
Daniel muy bienvenido a mundo Ferroviario!! Bellísima presentación, una imagen muy creativa, donde las texturas y los reflejos destacan los detalles ferroviarios. Felicitaciones y éxitos amigo!!
deja tu comentario gracias!
Daniel muy buena tu mirada, donde jugaste con reflejos, marcos naturales, y logradas texturas. Muy buen trabajo amigo. te deseo suerte!!!
ResponderBorrarUna mirada excelente en el momento oportuno!!! me encantó!!!
ResponderBorrarDaniel muy bienvenido a mundo Ferroviario!! Bellísima presentación, una imagen muy creativa, donde las texturas y los reflejos destacan los detalles ferroviarios. Felicitaciones y éxitos amigo!!
ResponderBorrar