Osmo, esa trocha angosta guía nuestra mirada como esperando pronto la llegada del tren. Un muy buen entorno acompaña. Gracias por sumarte al Concurso y mucha suerte. !!!
Excelente!!!!
Bellísima imagen Osmo, excelente punto de toma!! Felicitaciones y éxitos!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
deja tu comentario gracias!
Osmo, esa trocha angosta guía nuestra mirada como esperando pronto la llegada del tren. Un muy buen entorno acompaña. Gracias por sumarte al Concurso y mucha suerte. !!!
ResponderBorrarExcelente!!!!
ResponderBorrarBellísima imagen Osmo, excelente punto de toma!! Felicitaciones y éxitos!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrar