Un trabajo muy bello y de gran simbolismo Ricky!! Las palabras que acompañan muy sentidas y profundas. Felicitaciones!! Muchas gracias amigo por tu arte!!
Ricky que bien tu idea de representar el tiempo que a veces parece tan efímero y otras tan largo, tus palabras muy sentidas aportan a la idea con su poesía. Un trabajo muy bien realizado. Bravo amigo !!! Bss
El tiempo real y el tiempo cronológico!!! una imagen bellisima con un mensaje muy profundo!!! gracias por tu arte querido amigo!!!!
ResponderBorrarGracias
BorrarUn trabajo muy bello y de gran simbolismo Ricky!! Las palabras que acompañan muy sentidas y profundas. Felicitaciones!! Muchas gracias amigo por tu arte!!
ResponderBorrarGracias , bello dia
BorrarRicky que bien tu idea de representar el tiempo que a veces parece tan efímero y otras tan largo, tus palabras muy sentidas aportan a la idea con su poesía. Un trabajo muy bien realizado. Bravo amigo !!! Bss
ResponderBorrar