Excelente túnel hacia el infinito!!! me encanta!!! gracias amiga por tu bello arte!!!
Marilyn, que buena toma , el paso del tren va formando ese bello túnel que vos captaste tan bien. Preciosa paleta de colores. bss
deja tu comentario gracias!
Excelente túnel hacia el infinito!!! me encanta!!! gracias amiga por tu bello arte!!!
ResponderBorrarMarilyn, que buena toma , el paso del tren va formando ese bello túnel que vos captaste tan bien. Preciosa paleta de colores. bss
ResponderBorrar