Tesi, un trabajo precioso con una edición muy cuidada, que destaca la estética y la delicadeza de tu mirada. Felicitaciones amiga, excelente interpretación de uno de los fragmentos de Annelise!! Muchas gracias amiga por sumar tu obra a ilustrar el cuento!! Besitos
Tesi, un trabajo precioso con una edición muy cuidada, que destaca la estética y la delicadeza de tu mirada. Felicitaciones amiga, excelente interpretación de uno de los fragmentos de Annelise!! Muchas gracias amiga por sumar tu obra a ilustrar el cuento!! Besitos
ResponderBorrar¡Tesi, qué hermosa foto!¡Gracias!
ResponderBorrarPor fuerza debe ser incluida como ilustración interna del texto y ser parte del cuento!
Con todo gusto Pablo , un honor para mi. Gracias. Bss
Borrar