Fantástica imagen y mirada fotográfica!!!! felicitaciones y feliz día de la fotografía!!! abrazo amigo!!!
Muy bien como encuadraste con ese bello puente y su reflejo ,el paseo del perrito. bella escena y un impecable byn.Muy buena tu mirada. Gracias Víctor por compartir tu obra. Un abrazo.
Bellísima escena, una encuadre muy creativo Victor!! Excelente byn, felicitaciones!! Gracias por compartir tu obra!!
deja tu comentario gracias!
Fantástica imagen y mirada fotográfica!!!! felicitaciones y feliz día de la fotografía!!! abrazo amigo!!!
ResponderBorrarMuy bien como encuadraste con ese bello puente y su reflejo ,el paseo del perrito. bella escena y un impecable byn.Muy buena tu mirada. Gracias Víctor por compartir tu obra. Un abrazo.
ResponderBorrarBellísima escena, una encuadre muy creativo Victor!! Excelente byn, felicitaciones!! Gracias por compartir tu obra!!
ResponderBorrar