Paginas de Interés

sábado, 28 de agosto de 2021

Maria Antonieta?... (La Plata)


 

6 comentarios:

  1. Laura una escultura estupenda, muy bien fotografiada por vos, me encanta la paleta cálida y el entorno. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Arte sobre arte!! Una imagen preciosa Lauri, muy bien logada. Felicitaciones amiga, excelente registro!! Besitos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!