Bellisima, por composición y armonía en color!!! me encanta!!!!!!! gracias amigo!!! feliz día!
Así...con algunas cosas, el deseo de pasar por allí.
Bellísimo trabajo Pablo, una cescena plena de detalles que invitan a recorrer la imagen hilvanado historias sugerentes. Felicitaciones amigo!! Gracias por compartir tu obra!!
Las cosas simples que el ojo del fotógrafo descubre y plasma con belleza y armonía. Bravo Pablo !!! bss
deja tu comentario gracias!
Bellisima, por composición y armonía en color!!! me encanta!!!!!!! gracias amigo!!! feliz día!
ResponderBorrarAsí...con algunas cosas, el deseo de pasar por allí.
ResponderBorrarBellísimo trabajo Pablo, una cescena plena de detalles que invitan a recorrer la imagen hilvanado historias sugerentes. Felicitaciones amigo!! Gracias por compartir tu obra!!
ResponderBorrarLas cosas simples que el ojo del fotógrafo descubre y plasma con belleza y armonía. Bravo Pablo !!! bss
ResponderBorrar