Un clima increíble!! el ByN muy acertado, nos deja ver cada detalle, resaltando aún más el momento captado!!! gracias por tu arte amigo!!!!
Pablo, excelente la escena captada, el byn destaca el clima y aporta poesía a la obra. Felicitaciones, excelente tu mirada!! Gracias amigo!! Abrazos
Pablo una lograda composición, muy bien vista, el byn aporta su cuota de encanto a la obra. Gracias por compartir. Bss
deja tu comentario gracias!
Un clima increíble!! el ByN muy acertado, nos deja ver cada detalle, resaltando aún más el momento captado!!! gracias por tu arte amigo!!!!
ResponderBorrarPablo, excelente la escena captada, el byn destaca el clima y aporta poesía a la obra. Felicitaciones, excelente tu mirada!! Gracias amigo!! Abrazos
ResponderBorrarPablo una lograda composición, muy bien vista, el byn aporta su cuota de encanto a la obra. Gracias por compartir. Bss
ResponderBorrar