ESta imagen es de alto impacto visual!!! bella por donde se la mire!!!! gracias por tu arte!!! mucha suerte en Mundo espejo!!!
Enrique, estupenda imagen, muy bien lograda. Excelente propuesta, felicitaciones!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!
Enrique, muy bien logrado tu retrato en el espejo retrovisor, una propuesta creativa y atractiva. Bien amigo,! mucha suerte en el Concurso.!!!
deja tu comentario gracias!
ESta imagen es de alto impacto visual!!! bella por donde se la mire!!!! gracias por tu arte!!! mucha suerte en Mundo espejo!!!
ResponderBorrarEnrique, estupenda imagen, muy bien lograda. Excelente propuesta, felicitaciones!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrarEnrique, muy bien logrado tu retrato en el espejo retrovisor, una propuesta creativa y atractiva. Bien amigo,! mucha suerte en el Concurso.!!!
ResponderBorrar