Felicitaciones al maestro que se refleja en el espejo, jaja, Buena idea y muy lograda. Bravo Enrique!!! gracias y suerte en el Concurso.!!
gracias.. .un día lleno de alegría
ayyyy que foto mas linda!!!! hermoso reflejo de un gran amigo y colega!!!! felicitaciones Ricky!!!
un hermoo momento compartido con el grupo
Muy bienvenido Ricky a esta nueva convocatoria!! Que hermosa propuesta!! Una imagen espontánea y muy creativa. Felicitaciones y éxitos!!
gracias.. bello viernes
Inmensa fotografía. Yo la miro como un instante de vida.
miles de gracias... un gran abrazo
deja tu comentario gracias!
Felicitaciones al maestro que se refleja en el espejo, jaja, Buena idea y muy lograda. Bravo Enrique!!! gracias y suerte en el Concurso.!!
ResponderBorrargracias.. .un día lleno de alegría
Borrarayyyy que foto mas linda!!!! hermoso reflejo de un gran amigo y colega!!!! felicitaciones Ricky!!!
ResponderBorrarun hermoo momento compartido con el grupo
BorrarMuy bienvenido Ricky a esta nueva convocatoria!! Que hermosa propuesta!! Una imagen espontánea y muy creativa. Felicitaciones y éxitos!!
ResponderBorrargracias.. bello viernes
BorrarInmensa fotografía. Yo la miro como un instante de vida.
ResponderBorrarmiles de gracias... un gran abrazo
Borrar