Muy muy buena!!!! me encanta la historia que contiene esta imagen!!! gracias amigo por sumar tu obra a El mundo de los espejos!!!
Pablo muy buena búsqueda de ángulos diferentes, gracias amigo por sumarte al Concurso , suerte!!!
Hermosa escena en el espejo, una toma muy creativa Pablo, los detalles narran una historia. Felicitaciones amigo!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!!
Gracias a "mis tres"! Abrazote!😊
deja tu comentario gracias!
Muy muy buena!!!! me encanta la historia que contiene esta imagen!!! gracias amigo por sumar tu obra a El mundo de los espejos!!!
ResponderBorrarPablo muy buena búsqueda de ángulos diferentes, gracias amigo por sumarte al Concurso , suerte!!!
ResponderBorrarHermosa escena en el espejo, una toma muy creativa Pablo, los detalles narran una historia. Felicitaciones amigo!! Gracias por sumar tu obra a esta nueva convocatoria!!!
ResponderBorrarGracias a "mis tres"! Abrazote!😊
ResponderBorrar