Otro bello retrato que se suma a este concurso!! Estupenda captura y edición, muy bien aprovechado el marco natural para destacar su expresión y espontaneidad reflejada en el espejo. Felicitaciones y éxitos amigo!!
Bellisima!!!!! que mirada atenta!!! me encanta!!!Gracias por sumarte a Mundo Espejo!!! te deseamos mucha suerte!!!!
Enrique muy bien captada la espontaneidad de la joven, y de gran impacto el marco para destacar su reflejo. Bien amigo !!!gracias y suerte.
deja tu comentario gracias!
Otro bello retrato que se suma a este concurso!! Estupenda captura y edición, muy bien aprovechado el marco natural para destacar su expresión y espontaneidad reflejada en el espejo. Felicitaciones y éxitos amigo!!
ResponderBorrarBellisima!!!!! que mirada atenta!!! me encanta!!!Gracias por sumarte a Mundo Espejo!!! te deseamos mucha suerte!!!!
ResponderBorrarEnrique muy bien captada la espontaneidad de la joven, y de gran impacto el marco para destacar su reflejo. Bien amigo !!!gracias y suerte.
ResponderBorrar