Minimalista urbana!!! me encanta Tesi!!!
Una imagen preciosa Tesi, impecable composición minimalista!! el contraste de cielo y la luz acariciando los detalles, son una delicadeza. Felicitaciones amiga, excelente tu mirada!! Besitos
deja tu comentario gracias!
Minimalista urbana!!! me encanta Tesi!!!
ResponderBorrarUna imagen preciosa Tesi, impecable composición minimalista!! el contraste de cielo y la luz acariciando los detalles, son una delicadeza. Felicitaciones amiga, excelente tu mirada!! Besitos
ResponderBorrar