Damos por iniciado el concurso ESpejos, con tu obra fantastica y muy creativa Alfonso!!! Bienvenido y mucha suerte!!!!
Alfonso una muy buena idea, y bien realizada. Una foto distinta y lograda . Bien por tu aporte para el Concurso,suerte !!!. Bss
Muy bienvenido Alfonso, al Mundo de los Espejos!!! Excelente propuesta. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
deja tu comentario gracias!
Damos por iniciado el concurso ESpejos, con tu obra fantastica y muy creativa Alfonso!!! Bienvenido y mucha suerte!!!!
ResponderBorrarAlfonso una muy buena idea, y bien realizada. Una foto distinta y lograda . Bien por tu aporte para el Concurso,suerte !!!. Bss
ResponderBorrarMuy bienvenido Alfonso, al Mundo de los Espejos!!! Excelente propuesta. Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar