Mendoza y sus hermosos colores!!! felicitaciones por esta toma tan bonita!!! gracias amigo por sumar tus "Colores"
Daniel , bien visto esos colores entre las montañas mendocinas y ese diáfano cielo. Gracias amigo por sumarte al Concurso, suerte!!!
Una vista preciosa, Daniel Excelente propuesta, felicitaciones!! Gracias por sumar tus obras a "Colores"!!
deja tu comentario gracias!
Mendoza y sus hermosos colores!!! felicitaciones por esta toma tan bonita!!! gracias amigo por sumar tus "Colores"
ResponderBorrarDaniel , bien visto esos colores entre las montañas mendocinas y ese diáfano cielo. Gracias amigo por sumarte al Concurso, suerte!!!
ResponderBorrarUna vista preciosa, Daniel Excelente propuesta, felicitaciones!! Gracias por sumar tus obras a "Colores"!!
ResponderBorrar