Una toma muy creativa, donde el titulo, abre la puerta para futuros relatos!!!! felicitaciones amigo!!!
Para pensarlo...¿Quién tomará la posta en nuestra Editorial que sigue sumando autores?
Un viaje en el tiempo.Magnífica!
Sí! ¡Tendrías que ver el contexto! Despertaría inmediatamente una de tus extraordinarias historias...
Hermosa y creativa propuesta, Pablo!! Un escenario que nos traslada en el tiempo con un título sugerente, que invita a narrar historias. Muchas gracias amigo por tu bello aporte!!
deja tu comentario gracias!
Una toma muy creativa, donde el titulo, abre la puerta para futuros relatos!!!! felicitaciones amigo!!!
ResponderBorrarPara pensarlo...¿Quién tomará la posta en nuestra Editorial que sigue sumando autores?
BorrarUn viaje en el tiempo.
ResponderBorrarMagnífica!
Sí! ¡Tendrías que ver el contexto! Despertaría inmediatamente una de tus extraordinarias historias...
BorrarHermosa y creativa propuesta, Pablo!! Un escenario que nos traslada en el tiempo con un título sugerente, que invita a narrar historias. Muchas gracias amigo por tu bello aporte!!
ResponderBorrar