Marta que bello mural captaste en ese contexto tan colorido de La Boca, muy bien visto para el Concurso, así que suerte amiga y gracias. Bss
No podían faltar los colores de La Boca!! Bellísima propuesta, Marta!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
Hermoso rincón Boquense!!! un colorido ideal para sumarlo al concurso "Colores" Gracias querida amiga, te deseamos mucha suerte!!
deja tu comentario gracias!
Marta que bello mural captaste en ese contexto tan colorido de La Boca, muy bien visto para el Concurso, así que suerte amiga y gracias. Bss
ResponderBorrarNo podían faltar los colores de La Boca!! Bellísima propuesta, Marta!! Gracias por sumarte a esta nueva convocatoria!!
ResponderBorrarHermoso rincón Boquense!!! un colorido ideal para sumarlo al concurso "Colores" Gracias querida amiga, te deseamos mucha suerte!!
ResponderBorrar