Una Tarde cualquiera, en un día Perfecto, para capturar una imagen única!!! felicitaciones amiga!!!
¿Cualquiera? Con ese cielo, ¡No!
Luisa, una tarde para recordar y atesorar, un paisaje calmo con un cielo maravilloso . Bien !!,un muy buen trabajo. Gracias por compartir.
Bellísimo instante al atardecer!! Muy bien logrado en byn, felicitaciones Luisa!!
deja tu comentario gracias!
Una Tarde cualquiera, en un día Perfecto, para capturar una imagen única!!! felicitaciones amiga!!!
ResponderBorrar¿Cualquiera? Con ese cielo, ¡No!
ResponderBorrarLuisa, una tarde para recordar y atesorar, un paisaje calmo con un cielo maravilloso . Bien !!,un muy buen trabajo. Gracias por compartir.
ResponderBorrarBellísimo instante al atardecer!! Muy bien logrado en byn, felicitaciones Luisa!!
ResponderBorrar