Muy bien vista Marta, esta escena callejera lograda por la diagonal y el byn, que aporta más interés. Gracias amiga . Besos.
Una escena espontánea y dinámica que nos invita a recorrer cada detalles en las historias encontradas. El byn muy acertado, me traslada en el tiempo, Felicitaciones Marta por tu bella mirada!! Gracias por compartir tus obras!!
Una imagen y mil historias!!! me encanta!!! gracias por tu arte querida amiga!!!
deja tu comentario gracias!
Muy bien vista Marta, esta escena callejera lograda por la diagonal y el byn, que aporta más interés. Gracias amiga . Besos.
ResponderBorrarUna escena espontánea y dinámica que nos invita a recorrer cada detalles en las historias encontradas. El byn muy acertado, me traslada en el tiempo, Felicitaciones Marta por tu bella mirada!! Gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrarUna imagen y mil historias!!! me encanta!!! gracias por tu arte querida amiga!!!
ResponderBorrar