Maravilloso Banksy y tu mirada querido amigo!!!! felicitaciones!!!
Daniel, qué logrado tu paso por unas de las obras más conocidas y simbólicas de este singular artista callejero. Muy buena tu captura, deseo que hayas disfrutado de la exposición. Gracias por compartir con nosotros. !!!
Excelente registro Daniel!! Felicitaciones por tu bella mirada!! Gracias por compartir!!
deja tu comentario gracias!
Maravilloso Banksy y tu mirada querido amigo!!!! felicitaciones!!!
ResponderBorrarDaniel, qué logrado tu paso por unas de las obras más conocidas y simbólicas de este singular artista callejero. Muy buena tu captura, deseo que hayas disfrutado de la exposición. Gracias por compartir con nosotros. !!!
ResponderBorrarExcelente registro Daniel!! Felicitaciones por tu bella mirada!! Gracias por compartir!!
ResponderBorrar