Que maravilla el arte que nos regala la naturaleza, muy bien visto y captado por vos, Zeus. Felicitaciones por tu bella mirada!! Gracias por compartir tus obras!!
Zeus, me imagino que presenciar ese sol que ya se va y su reflejo en el mar debe ser maravilloso. Vos has sabido transmitir esa belleza y paz en tu foto. Gracias amigo.
Una de esas tarde donde el paisaje en si es un premio
ResponderBorrarMaravilloso universo de color y mirada visual!!!! felicitaciones amigo!!!!
ResponderBorrarQue maravilla el arte que nos regala la naturaleza, muy bien visto y captado por vos, Zeus. Felicitaciones por tu bella mirada!! Gracias por compartir tus obras!!
ResponderBorrarZeus, me imagino que presenciar ese sol que ya se va y su reflejo en el mar debe ser maravilloso. Vos has sabido transmitir esa belleza y paz en tu foto. Gracias amigo.
ResponderBorrar