Bellisima escena campestre!!! gracias por tu mirada!!!! abrazos amigo!!!
Ricardo una imagen rural muy bien captada, preciosos sus colores y lograda su composición, gracias amigo.
Pregunto si me pueden pasar como se desarrolla el " efecto ORTON ", que se extravió .
deja tu comentario gracias!
Bellisima escena campestre!!! gracias por tu mirada!!!! abrazos amigo!!!
ResponderBorrarRicardo una imagen rural muy bien captada, preciosos sus colores y lograda su composición, gracias amigo.
ResponderBorrarPregunto si me pueden pasar como se desarrolla el " efecto ORTON ", que se extravió .
ResponderBorrar