Bella por su estética, luz y composición!!! Me encanta!!! gracias amigo!!
Ricardo, muy bella fotografía , con todo el encanto que agrega la niebla desdibujando esos árboles invernales. Gracias amigo pòr tu aporte.
deja tu comentario gracias!
Bella por su estética, luz y composición!!! Me encanta!!! gracias amigo!!
ResponderBorrarRicardo, muy bella fotografía , con todo el encanto que agrega la niebla desdibujando esos árboles invernales. Gracias amigo pòr tu aporte.
ResponderBorrar