Una belleza desde su pelaje, hasta esos ojos hermosos!!! me encanta este minino!!! gracias amiga por compartir tu obra!!!! besotesssssss
Marta, preciosa captura, muy espontáneo y oportuno tu clic. Bravo amiga, y gracias.
deja tu comentario gracias!
Una belleza desde su pelaje, hasta esos ojos hermosos!!! me encanta este minino!!! gracias amiga por compartir tu obra!!!! besotesssssss
ResponderBorrarMarta, preciosa captura, muy espontáneo y oportuno tu clic. Bravo amiga, y gracias.
ResponderBorrar