Un momento de recreo y esparcimiento ante un muy bello paisaje, bien captado por vos, Ricardo.. Gracias amigo.
Hermosa imagen y lugar, una escena plena de espontaneidad. muy bien captado el momento. Felicitaciones Ricardo!!
deja tu comentario gracias!
Un momento de recreo y esparcimiento ante un muy bello paisaje, bien captado por vos, Ricardo.. Gracias amigo.
ResponderBorrarHermosa imagen y lugar, una escena plena de espontaneidad. muy bien captado el momento. Felicitaciones Ricardo!!
ResponderBorrar