Luisa, una muy buena composición donde has jugado con el ritmo y la perspectiva. El byn ayuda en sobremanera a destacar con luces y sombras, la idea .Bien amiga, y gracias.
Luces, sombras, ritmo... que más se puede pedir? maravillosa amiga! felicitaciones!!!
deja tu comentario gracias!
Luisa, una muy buena composición donde has jugado con el ritmo y la perspectiva. El byn ayuda en sobremanera a destacar con luces y sombras, la idea .Bien amiga, y gracias.
ResponderBorrarLuces, sombras, ritmo... que más se puede pedir? maravillosa amiga! felicitaciones!!!
ResponderBorrar