Serie Fotográfica de: Marta Puey
la noche, su silencio y misterio!!! una serie preciosa Martita!!! me encanta!!! gracias amiga!
A vos!!!
Marta , una serie con misterio y silencios.Muy buena mirada!!!! Gracias . Besos
Gracias Tesi! , Encontré el momento justo.
deja tu comentario gracias!
la noche, su silencio y misterio!!! una serie preciosa Martita!!! me encanta!!! gracias amiga!
ResponderBorrarA vos!!!
BorrarMarta , una serie con misterio y silencios.Muy buena mirada!!!! Gracias . Besos
ResponderBorrarGracias Tesi! , Encontré el momento justo.
ResponderBorrar