Paginas de Interés

lunes, 21 de noviembre de 2016

el adiós....


5 comentarios:

  1. Laura, por cierto que trae recuerdos, la edición tan delicada y acertada, agrega belleza. Bss

    ResponderBorrar
  2. Excelente edición, muy bonita

    ResponderBorrar
  3. Excelente edición, muy bonita

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Ani, Tesi, Hugo, me alegra mucho que lrs guste! Los parques de diversiones son atracción fatal para mi, jaja, cuándo era chica en mi barrio solian instalarse y cuando se iban daba mucha tristeza! Besos a todos!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!