Mabel, muy buena tu mirada para captar ese rayo de luz, sobre el jazmín. Muy poética tu imagen. Bravo amiga. !!!
Querida Tesi: ¡muchas gracias!!! Hay poesía a nuestro alrededor, aunque nos veamos a menudo desbordados por realidades desgastantes. Me gusta celebrar la vida, en sus más sencillos detalles. Besos!!!
Luz y poesía!!!!! genia total!!!!!
Lauri, mil gracias amiga! besos!
Una imagen preciosa,con caricias de luz, y unos hilos de letras que regalan poesía. Exquisita tu mirada Mabel!! Felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Mabel, muy buena tu mirada para captar ese rayo de luz, sobre el jazmín. Muy poética tu imagen. Bravo amiga. !!!
ResponderBorrarQuerida Tesi: ¡muchas gracias!!! Hay poesía a nuestro alrededor, aunque nos veamos a menudo desbordados por realidades desgastantes. Me gusta celebrar la vida, en sus más sencillos detalles. Besos!!!
ResponderBorrarLuz y poesía!!!!! genia total!!!!!
ResponderBorrarLauri, mil gracias amiga! besos!
BorrarUna imagen preciosa,con caricias de luz, y unos hilos de letras que regalan poesía. Exquisita tu mirada Mabel!! Felicitaciones!!
ResponderBorrar