Luisa, que buena esa perspectiva que guía la mirada hacia los coloridos edificios y ese magnífico cielo. Gracias amiga. Bss
Me encanta Luisa!!!! que buena imagen amiga!!!
Preciosa Luisa, estupenda captura y composición. Me encantan esas nubes bajas, y la riqueza de los tonos. Besos y gracias por compartirla!!
deja tu comentario gracias!
Luisa, que buena esa perspectiva que guía la mirada hacia los coloridos edificios y ese magnífico cielo. Gracias amiga. Bss
ResponderBorrarMe encanta Luisa!!!! que buena imagen amiga!!!
ResponderBorrarPreciosa Luisa, estupenda captura y composición. Me encantan esas nubes bajas, y la riqueza de los tonos. Besos y gracias por compartirla!!
ResponderBorrar