Daniel, preciosa escena en la hora dorada, con el atractivo de las siluetas y de bellos reflejos. Gracias amigo un muy buen trabajo nos has compartido
Bellísimo el instante que atrapaste Daniel!! Me encantan esas siluetas proyectadas en reflejos. Felicitaciones, magnífico trabajo!!!
excelente Daniel!!!!! me encanta esta escena tan armónica, por sus colores y reflejos, transmite alegría!!!!!
preciosos refeljos y contraluz
deja tu comentario gracias!
Daniel, preciosa escena en la hora dorada, con el atractivo de las siluetas y de bellos reflejos. Gracias amigo un muy buen trabajo nos has compartido
ResponderBorrarBellísimo el instante que atrapaste Daniel!! Me encantan esas siluetas proyectadas en reflejos. Felicitaciones, magnífico trabajo!!!
ResponderBorrarexcelente Daniel!!!!! me encanta esta escena tan armónica, por sus colores y reflejos, transmite alegría!!!!!
ResponderBorrarpreciosos refeljos y contraluz
ResponderBorrar