Luisa, que buena captura, me gusta el punto de toma , la bonita paleta de colores y las flores del primer plano. Muy bello trabajo amiga, gracias. Bss
ahhhh!!!! son salinas???? que maravilla!!!! me encanta el punto de partida compositivo!! excelente paleta de colores!!!
Una imagen preciosa, muy bien lograda, con tonos exquisitos.Magnífica captura y composición Luisa!!! Feliz domingo!!
deja tu comentario gracias!
Luisa, que buena captura, me gusta el punto de toma , la bonita paleta de colores y las flores del primer plano. Muy bello trabajo amiga, gracias. Bss
ResponderBorrarahhhh!!!! son salinas???? que maravilla!!!! me encanta el punto de partida compositivo!! excelente paleta de colores!!!
ResponderBorrarUna imagen preciosa, muy bien lograda, con tonos exquisitos.Magnífica captura y composición Luisa!!! Feliz domingo!!
ResponderBorrar