Excelente captura Luisa, bellísima imagen y composición Luisa!! Que maravilla esa nubes bajas, me encanta!! Felicitaciones!! Besos
que marAVILLA!!!! se puede sentir el viento!!!!
Luisa, muy buena composición y bellas palmeras, un trabajo muy logrado. Gracias por tu participación.
deja tu comentario gracias!
Excelente captura Luisa, bellísima imagen y composición Luisa!! Que maravilla esa nubes bajas, me encanta!! Felicitaciones!! Besos
ResponderBorrarque marAVILLA!!!! se puede sentir el viento!!!!
ResponderBorrarLuisa, muy buena composición y bellas palmeras, un trabajo muy logrado. Gracias por tu participación.
ResponderBorrar