Que placer visual, regalan los colores y las texturas, atrapados en reflejos y formas!! Un trabajo precioso Tesi, me encanta!! Excelente presentación, amiga!! Besitos
con la estética que te caracteriza, tu imagen no podia ser mas bella!!!
deja tu comentario gracias!
Que placer visual, regalan los colores y las texturas, atrapados en reflejos y formas!! Un trabajo precioso Tesi, me encanta!! Excelente presentación, amiga!! Besitos
ResponderBorrarcon la estética que te caracteriza, tu imagen no podia ser mas bella!!!
ResponderBorrar