Una obra preciosa Laura, luce como una ilustración anime, me encanta!! Los elementos compositivo y el clima que lograste con la edición, aportan misterio y suspenso a la escena. Felicitaciones amiga, excelente trabajo!!
mil gracias querida amigucha!!!! me pone feliz saber que te gusta!!!!
maravilloso trabajo... felicitaciones
mil gracias querido amigo!!!!! tu comentario me hace saber que voy por buen camino jajaja
¡Genia!
Admirable, genia, te felicito!!!!!!
Laura un trabajo que con una edición delicada y apropiada has logrado un clima mágico , felicitaciones amiga!!!
deja tu comentario gracias!
Una obra preciosa Laura, luce como una ilustración anime, me encanta!! Los elementos compositivo y el clima que lograste con la edición, aportan misterio y suspenso a la escena. Felicitaciones amiga, excelente trabajo!!
ResponderBorrarmil gracias querida amigucha!!!! me pone feliz saber que te gusta!!!!
Borrarmaravilloso trabajo... felicitaciones
ResponderBorrarmil gracias querido amigo!!!!! tu comentario me hace saber que voy por buen camino jajaja
Borrar¡Genia!
ResponderBorrarAdmirable, genia, te felicito!!!!!!
ResponderBorrarLaura un trabajo que con una edición delicada y apropiada has logrado un clima mágico , felicitaciones amiga!!!
ResponderBorrar