Hola Luisa!! Si te referís a la obra "OTOÑO", publicada el día 14 de agosto.Imagino que haces mención a esa, porque no encontré otra coincidencia. Es una trabajo precioso y delicado, con una excelente presentación!! Felicitaciones nuevamente!! Por cierto si tiene comentarios, de los días 14, 15 y 16. Te pedimos disculpas, por no referirnos al juego, pero no sabíamos que ilustraba el Haikú Nº2 de Basho, porque el título no lo indica y además porque el poema que lleva la imagen es otro, diferente al de la consigna.
bellisima interpretación Ly!!! felicitaciones!!!
ResponderBorrarMuchas gracias Lauri!! Besitos
Borrarhermoso
ResponderBorrarMuchas gracias Ricky!! Besos
BorrarLuisiana, una composición minimalista y estética acorde al Haiku de Basho. Bien amiga!!!
ResponderBorrarMuchas gracias querida Tesi!! Besos
BorrarYo subi unas hojas con un versito y nadie me dijo que estaba bien .......
ResponderBorrarHola Luisa!! Si te referís a la obra "OTOÑO", publicada el día 14 de agosto.Imagino que haces mención a esa, porque no encontré otra coincidencia. Es una trabajo precioso y delicado, con una excelente presentación!! Felicitaciones nuevamente!! Por cierto si tiene comentarios, de los días 14, 15 y 16. Te pedimos disculpas, por no referirnos al juego, pero no sabíamos que ilustraba el Haikú Nº2 de Basho, porque el título no lo indica y además porque el poema que lleva la imagen es otro, diferente al de la consigna.
Borrar