Una imagen preciosa Luisa, los colores, la luz, y el clima que captaste ilustran de maravillas a este haiku!! Felicitaciones, excelente y muy bonito trabajo!!
Luisa, que lindo que te sumaste a este juego de Haikús, porque sé que te gusta la poesía , y tu mirada para ilustrarla es genial. Un bello clima de vegetación para para decir : ! Qué gloria !
que maravilla esta imagen Luisa!!!! me encanta la interpretación de este hermoso Haiku!!!! felicitaciones y gracias por sumarte al juego!!!!
ResponderBorrarUna imagen preciosa Luisa, los colores, la luz, y el clima que captaste ilustran de maravillas a este haiku!! Felicitaciones, excelente y muy bonito trabajo!!
ResponderBorrarLuisa, que lindo que te sumaste a este juego de Haikús, porque sé que te gusta la poesía , y tu mirada para ilustrarla es genial. Un bello clima de vegetación para para decir : ! Qué gloria !
ResponderBorrar